INSTALACIONES

KAMELOT SWINGERS

Un club liberal lleno de sorpresas

Para mayor discreción Kamelot Swingers dispone de 2 entradas al local, en las que podrás elegir si prefieres acceder directamente a la zona de parejas o entrar por la zona mixta.

Libérate de todo estrés y relájate tomando tu cóctel favorito, tanto en la barra como en las zonas de relax y descubre el gran ambiente generado, siempre respetuoso, en el que tendrás la opción de elegir lo que te gusta hacer y con quien.

Haz un tour por el local conociendo las diferentes zonas de las que disponemos y disfruta de sus atrevidas zonas de entretenimiento sexual que te irás encontrando.

Puedes guardar todo lo que quieras en la zona de taquillas. También disponemos de duchas en los aseos, por si fuera necesario usarlas.

Contamos con diferentes tipos de habitaciones, tanto privadas como al descubierto, tanto pequeñas como gigantes, para divertirte tan solo con 1 persona o para deleitarte haciendo orgias grupales, gang-bang, bukakes…

Si quieres darle un toque más picante a la noche, no te pierdas las zonas de juego como el cuarto oscuro, pasillo francés (glory holes), mazmorra BDSM, sala de masajes, barra de striptease…

Puedes ir a fumar cuando quieras en la zona reservada para fumadores.

Y si vienes en coche no olvides que disponemos de parking privado.